miércoles, 31 de mayo de 2017

DON QUIJOTE. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO OCTAVO. 3º A



5 comentarios:

  1. Creo que el cómic está bien, ya que representa correctamente, la escena de la famosa obra. Quizá en algunas viñetas el dibujo sea un poco pobre, pero eso no tiene importancia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus comentarios, Adrián. Espero que sean de ayuda para quienes realizaron esos trabajos. Seguiré añadiendo más entradas según me vayan entregando los trabajos restantes para que podáis continuar con vuestras valoraciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Trata con claridad el argumento, usado el vocabulario adecuado y sabiendo utilizar, también, los diálogos de manera correcta. Los dibujos están bastante bien, teniendo en cuenta la dificultad que, al menos desde mi punto de vista, tiene hacerlos. En general el cómic está muy bien y el único defecto que veo es la legibilidad de su letra la cual me ha costado entender en algunas partes.

    ResponderEliminar
  5. El cómic está bastante bien, usa el vocabulario de esa época, aunque algunas veces es algo difícil de entender lo que está escrito. Los dibujos están bastante bien, y por todo esto este cómic me ha gustado.

    ResponderEliminar